TETINA SILICONA BOCA ANCHA (BA) - NATURAL TOUCH 3 POSICIONES LECHE Y PAPILLAS (2 U) en Tetinas - 157044

    TETINA SILICONA BOCA ANCHA (BA) - NATURAL TOUCH 3 POSICIONES LECHE Y PAPILLAS (2 U)
    Ref157044
    Disponible:en stock
    Categoría:Tetinas
    Laboratorio:SUAVINEX
    Marca:Suavinex
    CompraPrecio
    1 uds6,75€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Tetina Silicona Boca Ancha (ba) - Natural Touch 3 Posiciones Leche Y Papillas (2 U).

    MODO DE EMPLEO

    Cómo funciona la tetina 3 posiciones:
    Una vez se ha introducido la tetina en la boca del bebé, colocar justo debajo de su nariz la señal que indica mayor o menor salida de líquido (POCO, MEDIO Y MUCHO) y girar el biberón hasta encontrar la posición que mejor se adapta a su ritmo de succión. Recomendamos comenzar la toma con la posición POCO, e ir variándola en función de las necesidades del bebé. Sólo hay que girar el biberón para cambiar de posición durante la toma.
    POCO: Especial para los primeros días, para las tomas de glucosa y/o agua.
    MEDIO: Ideal para la leche, zumos y papillas muy líquidas.
    MUCHO: Esta posición es adecuada para papillas y para bebés muy comilones.

    - Antes de cada uso, así como antes del primero, lavar la tetina y el biberón cuidadosamente con agua y jabón y esterilizarla:
    a. En frío, mediante su inmersión en solución esterilizante de biberones de acuerdo con sus instrucciones de uso. Recomendamos el Sistema de Esterilización en frío Suavinex. Expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina para garantizar la higiene.
    b. En agua hirviendo, durante al menos 5 minutos. Este método debe ser utilizado antes del primer uso. Dejar enfriar y expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina para garantizar la higiene.
    c. En microondas, mediante vapor intenso de agua. Recomendamos el uso del Esterilizador para microondas de Suavinex. Este método no es adecuado para esterilizar biberones de vidrio.
    - Métodos de limpieza inadecuados que puedan dañar la tetina: soluciones agresivas como detergentes, disolventes y similares.
    - No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada.
    - Aconsejamos la utilización simultánea de varias tetinas ya que el caucho puro, aunque es un material natural y muy resistente, es higroscópico, es decir, absorbe agua y retiene olores, por lo tanto muestra alteraciones con el uso y las esterilizaciones.


Los clientes que vieron este producto también vieron
  • esp
  • cat
  • Facebook
  • Twitter
  • Blog
Farmacia Vinyes Costa
Rambla, 235, 08202 Sabadell
Tel.: 937 25 59 00