• Facebook
  • Twitter
  • Blog
  • Instagram
  • esp
  • cat

    Oliovita (60 Caps 500 Mg) - Ref:342199

    OLIOVITA 60cap. VITAE
    Ref342199
    Marca:Vitae
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Menopausia
    CompraPVP
    1 uds
    30,95 /ud
    Fórmula a base de aceite de espino amarillo. El espino amarillo es un arbusto natural cuyas bayas han sido utilizadas durante el último siglo por medicinas tradicionales como la tibetana que han aprovechado sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas sobre la piel y las mucosas.
    Se han conseguido identificar los fitonutrientes que le confieren a estos frutos sus propiedades. Entre ellos destacan los ácidos grasos, Omega-3, 6 y 9, pero sobre todo las altas cantidades de ácidos grasos Omega-7 (ácido palmitoleico).
    Las propiedades del espino amarillo lo convierten en una excelente fuente nutricional por:
    Su concentración en vitaminas A, B2 y C, contiene niveles considerables de vitaminas B1 y K. es altamente rico en elementos minerales, sobre todo hierro y potasio, variando
    extraordinariamente su composición según el origen del fruto. Es muy rico en aminoácidos libres, sobre todo en los esenciales y es una excelente fuente de vitamina E y carotenoides.

    Ayuda a nutrir, hidratar y rejuvenecer la piel desde el interior y a favorecer la renovación y protección de las mucosas.
    Recomendado para mantener una piel saludable, en problemas de sequedad: ocular, vaginal y piel entre otros, ayudar a reforzar y renovar las membranas mucosas, nutrir e hidratar aquella piel seca, sensible y envejecida. También se puede recomendar en problemas de piel como la psoriasis.
    Apto para vegetarianos.
    Exento de conservantes, azúcar, sodio, lactosa, levadura, colorantes, saborizantes artificiales y gluten.
    Presentación: 60 cápsulas.
Farmacia Vinyes Costa - Farmacia Joan Vinyes Sant
Rambla, 235, 08202 Sabadell (Barcelona)
Tel.: 937 25 59 00